INCAUTAN CAMIONETA EN LA QUE HABRÍAN ROBADO LECHONES

Unos cinco lechones fueron robados la tarde del martes último de la propiedad de José Fernández, ubicada a 1 Km de la Comisaría del B° Santo Domingo- Encarnación, camino a Urusapucai.

El hombre fue a realizar diligencias al centro de la ciudad y al retornar encontró un vehículo estacionado frente a su casa y personas extrañas en su propiedad, al percatarse de su presencia estas huyeron rápidamente llevándose 5 lechones que iban matando en el mismo lugar, así como una freidora, un calentador a inducción y zapatos de la cocina de la víctima.

Fernández logró anotar el número de chapa del vehículo que según reportó la policía en el Registro del Automotor se encuentra a nombre de Juan Ramon Benitez Rojas oriundo de Barrio Obrero de Asunción.

Aunque no dieron con los autores del hecho, cerca de las 21:00 hs del día jueves efectivos de la Comisaría Primera que realizaban patrulla divisaron el vehículo con características del utilizado en el robo estacionado con las puertas sin seguro sobre la calle Tte Honorio González e/ Constitución Nacional y 25 de Mayo. Por disposición del Fiscal Víctor Florentín el auto fue incautado y remitido a la sede de la Comisaría Primera.

error: Content is protected !!