INCAUTAN CAMIONETA DE LA ANDE CARGADA CON MARIHUANA EN AMAMBAY

Personal del Departamento Contra el Crimen Organizado, regional Amambay, incautó una camioneta Isuzu D-Max, propiedad de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), cargada con más de 200 kilos de marihuana prensada.

El procedimiento se hizo el sábado en un camino vecinal de la colonia María Auxiliadora, distante a unos 35 kilómetros de Pedro Juan Caballero.

Los uniformados se encontraban realizando tareas investigativas en la colonia Santa Clara cuando divisaron el móvil de la compañía eléctrica estatal, cuyo conductor realizó una maniobra brusca para evitar ir en dirección al retén montado por efectivos del Puesto Policial de Lorito Picada.

La camioneta emprendió una precipitada fuga, lo que llamó la atención de los uniformados, que siguieron el vehículo. A unos 15 kilómetros del lugar, en un sector de la colonia Santa Clara, hallaron abandonada la camioneta con placa HDC-701 con logotipo de la ANDE. Al proceder a su revisión encontraron varias bolsas arpilleras cargadas con marihuana.

Se informó al agente fiscal de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico, Celso Morales, quien dispuso el traslado del móvil con la carga al Departamento de Antinarcóticos para la verificación correspondiente.

Una vez en el sitio, se procedió al pesaje de la droga, constatando que tenía 230 kilos distribuidos en 246 paquetes acomodados en 10 bolsas arpilleras. El análisis primario de campo arrojó resultado positivo a marihuana.

El agente fiscal interviniente adelantó que indagará a cargo de quién se encontraba la camioneta, a fin de procesarlo.//Fuente: abc









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!