INCAUTAN CAMIÓN QUE TRANSPORTABA CORTES DE MADERA.


Efectivos policiales de la Comisaría 11 en el distrito de Capitán Miranda, a cargo de Walter Villalba, procedieron cerca de las 18:40hs. de este martes a incautar un camión que circulaba sobre la Ruta Py 6 a la altura del Km. 10 de esa localidad cargado de cortes de madera que serían de una especie nativa, presumiblemente quebracho. 

Se trata del camión, marca Daihatsu con Chapa N° ASF 919, transportando maderas, al mando de Emanuel Ramírez Avalos de 29 años junto a Esteban Portillo de 54 años.

La incautación se realizó a raíz de que el conductor del camión no contaba con los documentos que acreditaban el traslado de las maderas, se procedió a la incautación del camión con la carga. 

Todo por disposición de la Fiscal Raquel Bordón, de la Unidad Especializada de Medio Ambiente, mientras que los ocupantes fueron puestos en libertad.

Recién durante este jueves, funcionarios del Infona junto al Ministerio Público se constituirán a la sede de la Comisaría para corroborar la especie de la madera incautada.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!