INCAUTAN BEBIDAS Y ARMAS DE HINCHAS DE RIVER EN FRONTERA

Un procedimiento de efectivos del puesto de la Policía Nacional en la cabecera encarnacena del puente internacional San Roque González de Santa Cruz incautó un importante número de bebidas alcohólicas de diferentes tipos que pretendían ser ingresadas al país en un ómnibus que transportaba un total de 40 hinchas de River. Además de las bebidas fueron incautados dos cuchillos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=T_MKWytejDY]

Tras la alerta con relación al partido a disputarse en el marco de la Copa Libertadores entre River con Guaraní este martes en la capital del país, la policía dispuso un refuerzo de controles en todas las zonas fronterizas.

Tras la incautación de las bebidas entre las que se pueden mencionar vino, cervezas y fernet, el colectivo fue liberado y siguió marcha a la capital del país.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!