INCAUTAN AVIONETA Y PRESUMEN QUE SERÍA UTILIZADA PARA EL NARCOTRÁFICO


El Agente Fiscal de la Unidad Especializada de lucha contra el narcotráfico Abog. Enrique Diaz se refirió al procedimiento realizado por la SENAD en la tarde de ayer en la localidad de Isla Alta distrito de General Artigas donde se incautó una avioneta escondida en una zona boscosa dentro de una estancia.

https://youtu.be/r9eF-p0rcWA

El fiscal explicó que la SENAD manejaba información que desde la estancia en cuestión se estaría utilizando para el tráfico de drogas por lo que se solicitó el allanamiento correspondiente y se encontró la avioneta escondida en un monte, así también hay una pista de aterrizaje que difícilmente puede ser observado fuera del inmueble.

Diaz indicó que ya se solicitó un informe para saber a quién pertenece el inmueble y la avioneta incautada. Hasta el momento no se ha encontrado ninguna evidencia sobre el tráfico de drogas, únicamente las llamativas condiciones en la que se encontraron.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!