INCAUTAN 50 ROLLOS DE MADERA NATIVA Y MAQUINARIAS EN OPERATIVO EN CAP. MEZA.

En un operativo realizado por Agentes de la División de Investigación de Delitos de la Policía Nacional y el Ministerio Público, fue desbaratada una banda que supuestamente se dedicaba al tráfico de rollos en la localidad de Capitán Meza.

Durante el procedimiento fueron detenidas 12 personas quienes supuestamente se dedicaban a este ilícito, tampoco se descarta que los mismos hayan estado realizando actos similares en otros puntos donde aún quedan importantes remanentes del Bosque Atlántico del Alto Paraná.

En el lugar fueron incautados aproximadamente 50 rollos de madera nativa, además de maquinarias como 3 tractores, un camión y otras herramientas con las se presume se realizaba la tala. Los detenidos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!