INCAUTAN 33 CAJAS DE TOMATE SUPUESTAMENTE INGRESADAS DE CONTRABANDO



Cerca de las 14:20hs de este miércoles, se procedió a la incautación de una carga de productos frutihortícolas, en la sede de Aduanas de Encarnación.

Unas 33 cajas de tomates fueron incautadas, al igual que el vehículo de la marca Toyota modelo Allion año 2005, a bordo del cual eran transportadas. El conductor del rodado, identificado como Oscar Ariel Gonzalez Martinez (31), también resultó demorado.

El procedimiento fue comunicado al Agente Fiscal Anticontrabando de Ciudad del Este, Abog. Nilsa Torales.

Los intervinientes en el hecho fueron el Sub Crio. Alcides Añasco, Ofic. 1ro Raul Acosta y el Sub Ofic. Insp Pedro Rotela, Personal de la Aduana a cargo de Aníbal Fernández Sub Administrador y Personal de la COIA a cargo de Ricardo Ocampo.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!