INCAUTAN 140 MAPLES DE HUEVO BLANCO INGRESADOS DE CONTRABANDO


Un equipo de agentes que integran la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA), llegaron en la mañana de este jueves 30 de diciembre a la Feria Municipal de Encarnación “La Placita”, donde de un local denominado Carnicería Milagros lograron incautar una importante cantidad de huevos ingresados presuntamente de contrabando a nuestro país. 

En este sentido, los intervinientes incautaron un total de 140 maples de 30 huevos c/u totalizando 4.200 unidades de huevo producidos en Argentina, donde los responsables del local no pudieron justificar la tenencia de esta mercadería. 

La pérdida estimada con este procedimiento es de unos Gs. 3.920.000 para los afectados. 

La mercadería incautada fue derivada hasta la zona de Resguardo Aduanero para el procedimiento de rigor. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!