INAUGURARON OBRAS EN LA ESCUELA SAN BLAS DE CAMBYRETÁ 


El Intendente del Distrito de Cambyretá Javier Pereira, participó del acto de inauguración de obras en la Escuela Básica N° 817 San Blas, donde se realizaron trabajos de refacciones de techos, pisos e instalaciones eléctricas además de la construcción de accesos y sanitarios. 

En total, se invirtieron Gs. 350.895.831 en pos de contribuir con una educación digna para los niños que asisten a dicha institución, asimismo el mejoramiento de las comodidades para el desarrollo del trabajo de los docentes y funcionarios que prestan servicio en el lugar. 

Javier Pereira destacó la importancia del foco que hizo la actual administración municipal en beneficio de la educación, dejando un legado de importantísimas obras que se fueron llevando a cabo conforme al crecimiento poblacional de la pujante ciudad. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!