INAUGURARON MONUMENTO A LA BIBLIA EN CNEL. BOGADO.

El pasado sábado 25 de agosto quedó inaugurado en la ciudad de Coronel Bogado, el monumento a la Biblia ubicado en una plazoleta que también fue construida para la ocasión sobre la Ruta 1 en el predio de la Terminal de ómnibus de la ciudad.

Está inauguración forma parte del festejo por el Día de la Biblia que se recuerda en la ciudad desde hace 5 años. La misma es organizada por una comisión ciudadana encabezada por el Intendente Municipal Lic. Héctor Céspedes, miembros de la Junta Municipal y líderes cristianos de diferentes denominaciones.

El monumento a la Biblia está compuesto por una tabla de mármol similar a la de piedra descrita en el libro de Éxodo cuando Moisés recibió los 10 mandamientos de parte de Dios. En la ocasión se dio lectura a la resolución de la Junta Municipal donde se declara a Coronel Bogado como ciudad pro vida y pro familia.

Esta semana será colocada en el mismo lugar una pantalla Led donde expondrán versículos bíblicos las 24 horas del día.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!