INAUGURARÁN PRIMER CENTRO DE LACTANCIA Y BANCO DE LECHE EN ITAPÚA

Con la presencia de la Primera Dama de la Nación Silvana Abdo y otras autoridades del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, se inaugurará mañana el primer Centro de Lactancia Materna y Banco de Leche del departamento de Itapúa que estará ubicado en el Hospital Regional de Encarnación.

https://youtu.be/83nn_PSI5kM

Este proyecto había sido ideado desde hace varios años y representa un importante avance en la salud pública neonatal del departamento. Beneficiará principalmente a recién nacidos prematuros que estarán internados en la Unidad de Terapia Intensiva de este hospital.

Esta actividad forma parte de otras que se encuentran en la agenda de la Primera Dama de la Nación en su visita a la ciudad de Encarnación el día de mañana. En la ocasión se estarán entregando regalos en el tinglado comunitario del barrio San Pedro Etapa 3.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!