INAUGURARÁN OBRAS POR 8.000 MILLONES EN ALTO VERÁ.

El distrito de Alto Verá ha experimentado histórica obras en los últimos años, en un trabajo coordinado entre las autoridades municipales, departamentales y nacionales. Gracias a numerosas inversiones se consiguió sacar a este distrito como del más pobre del Paraguay a uno de los más pujantes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=anWuO2wo1JE&feature=youtu.be]

Para los próximos días nuevamente se aguarda la presencia del Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona para la inauguración de varias obras civiles en todo el municipio, entre ellas se destaca la inauguración de 12 km de asfaltado entre Caronay y Perlita con una inversión que orilla los 7.000 millones de Guaraníes y otras obras financiadas con recursos del FONACIDE y Royalties por un monto cercano a los 1.000 millones de Guaraníes.

El Intendente Municipal Hernán Ariel Ávalos se mostró muy satisfecho con la culminación de estas obras y manifestó que gracias a esto, el distrito de Alto Verá está experimentando un progreso nunca antes visto en el municipio. De la misma manera agradeció a las autoridades departamentales y nacionales por la apertura a los pedidos que constantemente es realizado por la población.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!