Para este sábado en horas de la mañana está prevista la inauguración de un bloque con 10 camas de terapia intermedia y de terapia intensiva donado por la familia Espínola Harms al Hospital del Instituto de Previsión Social.
Este bloque será destinado en forma exclusiva a pacientes COVID-19 que requieren de internación. El bloque se encuentra en un compartimento independiente por protocolo de seguridad.
La ejecución de la donación fue posible por las gestiones realizadas por la Gobernación de Itapúa dentro del plan de contingencia sanitaria.
En la oportunidad, también se realizará un recorrido por las instalaciones del albergue que se está construyendo actualmente en el predio de este nosocomio.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay