INAUGURAN VARIAS OBRAS EN ESCUELAS DE SAN JUAN DEL PNÁ.




Durante este lunes, la Intendente de San Juan del Paraná, Miryan Velázquez, inauguró obras en varias escuelas del distrito, construcciones de mejora con las que los locales escolares recibirán a los estudiantes al retornar las clases presenciales.

https://youtu.be/yiUd29Sc2xA

Con estas obras entregadas a la comunidad, la presente administración municipal demuestra su compromiso con el progreso en el área de educación en San Juan del Paraná 

Las obras inauguradas corresponden a las Escuelas San José, San Nicolás, Pedro Juan Caballero y San Luis donde se construyó un paquete de obras de parques infantiles, con una inversión de Gs. 140.000.000.

En el Colegio Absalón Arias se invirtieron Gs. 173.883.000 en la construcción de un bloque administrativo. 

En tanto que en la Escuela Ayumi se construyó un comedor escolar con una inversión de Gs. 162.494.680, en este lugar se ha logrado también la construcción de sanitarios sexados.

En la Escuela San Nicolás se inauguró la flamante construcción de un aula para el preescolar que cuenta con un parque infantil, con una inversión de Gs. 175.170.300. 

En la Escuela San Luis se construyó un salón multiuso con una inversión de Gs. 102.002.800 y un muro perimetral en la Esc. Fryda con inversión de Gs. 56. 399.162. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!