INAUGURAN SALA DE PRÁCTICAS DE GASTRONOMÍA EN LA UNAE


Durante este jueves en el campus UNAE, se realizó un breve acto de  inauguración de la sala de prácticas de la carrera de Técnico Superior en Gastronomía de la Universidad Autónoma de Encarnación. La carrera se dicta a partir de este año en formato virtual. Las clases prácticas se realizan en vivo y son transmitidas por la plataforma institucional. Cuenta con un programa integral, teórico-práctico que prepara en los conocimientos culinarios pero también en las áreas contables, costos, marketing y otros.

https://youtu.be/cXAdf2PLRoA

La cocina cuenta con modernos elementos, electrodomésticos  y mobiliario preparado para ofrecer las clases de artes culinarias para los interesados en incrementar sus competencias y saberes en esta área. . 

Participaron de la inauguración la Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE, la Sra. Waszaj propietaria de Merkel – Tramontina, empresa auspiciante junto a CREDIPAR y representantes de estudiantes y docentes. 

El aula de prácticas, la cocina,  está ubicada en el Campus Urbano de la UNAE, sobre Independencia Nacional casi Padre Kreusser.

Las inscripciones para la carrera de Gastronomía están abiertas. Cuenta con 2 años de duración y los títulos son avalados por el Ministerio de Educación y Ciencias.

Informes al 071 205454. Universidad Autónoma de Encarnación. www.unae.edu.py






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!