INAUGURAN SALA DE LACTANCIA EN EL CAMPUS DE LA UCI

Este mediodía se llevó a cabo la inauguración de la sala de lactancia de la Universidad Católica Campus Itapúa con presencia del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez y la Primera Dama Silvana Abdo. Así también participaron autoridades departamentales y comitiva, quienes fueron recibidos por autoridades de esta casa de estudios.

https://youtu.be/GW2DHD__Fhc

Este proyecto fue impulsado por la Oficina de la Primera Dama que pretende crear un espacio para que las madres estudiantes, profesoras y funcionarias amamanten a sus hijos en caso que lo requieran.

De esta manera se pretende garantizar el derecho de los recién nacidos en recibir la leche materna inclusive dentro de la Universidad si sus madres se encuentran en este lugar.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!