INAUGURAN RENOVADA SEDE DEL PALACIO MUNICIPAL DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO.

Un día memorable para todos los pobladores del distrito de José Leandro Oviedo se celebró este martes con la inauguración de las refacciones y construcción de la ampliación de la sede de la Municipalidad, ubicada en pleno centro distrital.

https://www.youtube.com/watch?v=YwG-26j9sGE

El trabajo integral desarrollado consistió en la remodelación del edificio, mejora de la acceso, las oficinas de atención al público, incluyó la habilitación de la oficina de la Liga de Fútbol, la flamante sede de sesiones de la Junta Municipal, un salón auditorio y una cocina.

Este martes, en el marco del 44 Aniversario de creación del distrito de José Leandro Oviedo se procedió a la inauguración de esta importante obra donde la Intendente Vázquez fue acompañada por el Presidente de la Junta Municipal Prof. Silverio Giménez, así como otros pares concejales, además de la comunidad en general que llegó a participar del evento.

Poco antes del desate de la cinta inaugural y del descubrimiento de la placa, en uso de palabra, la Ejecutiva Municipal pidió a todos los obreros que trabajaron en la obra, pasar al frente, de quienes resaltó su honestidad y el buen trabajo desempeñado al tiempo en que recibían el aplauso del público presente.

Tras este acto, junto a los presentes se procedió a recorrer todas las oficinas a fin de verificar los trabajos realizados siendo recibidos por los funcionarios municipales.

En la oportunidad, antiguos pobladores del distrito resaltaron lo mucho que ha mejorado la comunidad con la actual administración municipal y recordaron que antes se encontraban muy aislados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!