INAUGURAN OBRAS Y CIERRAN ENTREGA DE VÍVERES POR ALMUERZO ESCOLAR EN ALTO VERÁ 




En el local de la Escuela Básica Nº 5916 Joveré de la Colonia Perlita del distrito de Alto Verá, se cumplió el Acto de Cierre del Programa «Almuerzo Escolar – Entrega de Kits de Alimentos no perecederos» correspondiente al año lectivo 2020, además de la Inauguración y Entrega de obras realizadas por el gobierno departamental. 

https://www.youtube.com/watch?v=YZn2TlnurLA

En la oportunidad, se procedió a la entrega de kits de alimentos no perecederos (casi 30 kg. c/u) a los responsables de los 78 alumnos de la institución, y a través de ellos a las 12.190 familias itapuenses beneficiadas con este programa. 

Igualmente se realizó la inauguración, en esta casa educativa y simbólicamente de las mencionadas a continuación, de la Cocina-comedor construida por la Gobernación de Itapúa con fiscalización de la Secretaría Departamental de Obras:

– Escuela Básica Nº 5916 Joveré de Colonia Perlita. Inversión de Gs. 170.429.319

– Escuela Básica No. 3563 Fulgencio Yegros del Asentamiento Libertad del Sur II. Inversión de Gs. 149.851.319

– Escuela Básica 22259 Cristo Rey Colonia Poncho. Inversión Gs. 157.703.319

Monto total de la inversión en las 3 construcciones: Gs. 447.983.957 (Cuatrocientos cuarenta y siete millones novecientos ochenta y tres mil novecientos cincuenta y siete guaraníes).

En la ocasión y en uso de la palabra, el Director Departamental de Educación, Lic. Celso Ramírez destacó la iniciativa y el accionar de la gestión del Gobernador Schmalko tanto en la conversión del Programa del Almuerzo Escolar en la provisión de alimentos no perecederos a las familias de los escolares, como las obras emprendidas en las diversas instituciones educativas de Itapúa. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!