INAUGURAN MODERNO LABORATORIO EN COLEGIO CONSTANTINO TROCIUK


El Intendente Municipal de Fram Lic. Alvaro Scappini participó de la inauguración de una sala para laboratorio en el Colegio Técnico Don Constantino Trociuk. 

Espacio que, una vez se retornen a las clases presenciales los estudiantes,  servirá para un espacio de práctica en materias de la importante institución de enseñanza de esa localidad. 

Para la concreción de esta anhelada obra, la Municipalidad de Fram invirtió la suma de  Gs. 139.954.581. 

La empresa adjudicada con la construcción desarrollada con un plazo de 60 días fue la Contratista Arq. Silvio Andrés Brizuela Pedotti. 

Cabe mencionar que la importancia de contar con laboratorios para la enseñanza de las ciencias, específicamente en el área de la biología en el nivel de educación media es muy importante ya que proporciona al estudiante la posibilidad de la experimentación y el descubrimiento complementando las clases teóricas.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!