INAUGURAN MODERNA SEDE DE LA SECCIONAL COLORADA DE ALTO VERÁ.

Durante la visita del precandidato a la Presidencia de la República por el Movimiento Honor Colorado Dr. Santiago Peña al distrito de Alto Verá el pasado sábado, quedó inaugurada oficialmente la nueva sede de la Seccional Colorada de este distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FjHe6OFLLYw&feature=youtu.be]

Además del Dr. Santiago Peña, el acto de inauguración contó con la presencia del Presidente de Seccional Abog. Guido Ávalos, el Intendente Municipal Hernán Ariel Ávalos, el ex Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting y otras autoridades partidarias departamentales.

Esta obra requirió de una inversión aproximada de 100 millones de Guaraníes y estará disponible al servicio de toda la ciudadanía Altovereña para cualquier tipo de actividad ya sea social o cultural, refirió Ávalos.

Cabe destacar que es la primera vez que la Seccional Colorada de este distrito cuenta con una infraestructura como esta, por lo que significa un importante valor agregado no sólo para la institución sino también para las autoridades partidarias del municipio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!