INAUGURAN MEJORAS PARA LA FACULTAD DE SALUD EN LA UCI.  



Durante este miércoles, la Universidad Católica Campus Itapúa, con presencia del Monseñor Francisco Javier Pistilli, inauguró oficialmente el Laboratorio de Ciencias Básicas y el Quirófano de Mediana Complejidad de la Facultad de Ciencias de la Salud.

https://youtu.be/8CX11zADhZU

«Dos obras pequeñas en tamaño pero muy grandes para el aporte académico dentro de la Carrera de Odontología, con lo que se lograra calidad académica en la formación de estos profesionales» destacó la Dra. Rosa Encina, Directora General de la Universidad Católica Campus de Itapúa (UCI). 

«Hoy podemos decir que estamos más que felices de inaugurar un medio que va mejorar la calidad educativa a pesar de la pandemia», aseguró Encina. 

Por su parte, el Director de la Carrera de Odontología Dr. Jorge Aguilar, manifestó que «la obra es muy grande para los docentes y estudiantes, donde a pesar de los obstáculos, la Universidad Católica siguió adelante, continuamos», indicó al tiempo de valorar el esfuerzo, la entrega y la voluntad de todos los docentes llevando adelante la carrera más riesgosa en esta pandemia, brindando calidad humana y calidad de enseñanza. 

«No es fácil estar escuchando el fallecimiento de familiares de alumnos, de parientes pero continuamos, hoy estamos muy contentos y agradecidos con las autoridades de la Universidad Católica que gestionaron está infraestructura que tanto queríamos y ahora se puede utilizar dentro de nuestra carrera», resaltó Aguilar. 

Con este quirófano, los estudiantes observarán los procedimientos in situ.

En la fecha también fue inaugurado el flamante Laboratorio de Ciencias Básicas de la UCI. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!