INAUGURAN LA POSADA TURÍSTICA «LA COSTA» EN CARMEN DEL PARANÁ



El Intendente Municipal Germán Gneiting destacó el trabajo llevado adelante para promover visitas a Carmen del Paraná todo el año. 

Así también, agradeció los nuevos emprendimientos que vienen a fortalecer la oferta de servicios para hospedarse y pasarla bien en el distrito. 

 El Intendente acompañó a la Ministra de Turismo Sofía Montiel, en la habilitación de la Posada Turística La Costa, propiedad de Roberto González.

Esta posada turística invita al descanso en Carmen del Paraná,  destino con alta vocación turística.

 La Costa cuenta con seis habitaciones y una capacidad para dieciocho personas. El costo por cada uno, con desayuno incluido, es de Gs 100.000. 

El contacto para consultas y reservas es el +595 983 58 05 39

Las “Posadas Turísticas del Paraguay”, son establecimientos acondicionados para el alojamiento de visitantes. Ofrecen servicios básicos estandarizados y da la posibilidad al viajero, de vivir la cultura de cada comunidad, a través de las costumbres, tradiciones gastronómicas, artesanías, atractivos turísticos naturales y culturales.  



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!