INAUGURAN IMPORTANTES MEJORAS EN INSTITUCIONES DE SAN COSME

En esta mañana la Municipalidad de San Cosme y Damián procedió a la inauguración de varias mejoras en el Colegio Nacional Padre German Piepper y de la Escuela Cabo Lisandro Amarilla, ambas instituciones situadas en la Compañía Calle 5.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NuHyXJr5Kko&feature=youtu.be]

La obra consistió en la reparación total de varios pabellones y la adquisición de mobiliarios que requirió de una inversión que supera los 500 millones de Guaraníes, de esta manera los problemas estructurales de esta institución quedaron prácticamente solucionados como también las comodidades para los docentes y estudiantes, en ambas instituciones asisten más de 300 alumnos provenientes de varias compañías de San Cosme e inclusive de distritos vecinos como Coronel Bogado y General Delgado.

Del acto participaron el Intendente Municipal Aníbal Maidana, además de otras autoridades municipales y deportivas. El Profesor Miguel Angel Almada, calificó de histórica esta obra que beneficia a estas instituciones y agradeció la apertura de las autoridades para realizar estas inversiones.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!