INAUGURAN 46 CUADRAS DE ASFALTADO EN CASCO URBANO DE CNEL. BOGADO 




Aprovechando la presencia del Presidente de la República Mario Abdo Benítez, se inauguró en la jornada 46 cuadras de pavimento asfáltico sobre empedrado a través de un convenio marco entre el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y la Municipalidad de Coronel Bogado.

https://www.youtube.com/watch?v=WBE96bVhph8

En ese sentido, la Comuna adquirió los materiales por un importe de Gs. 1.100 millones y el MOPC construyó el asfaltado con su equipo vial. Las  calles afectadas se encuentran en diferentes barrios de esta ciudad.

El Jefe Comunal Héctor Céspedes destacó que en caso de no contar con este convenio, el costo de los trabajos iba a superar los Gs. 4.000 millones por lo que agradeció al Gobierno Nacional su predisposición para atender los pedidos desde su municipio.

De esta manera son 150 cuadras de asfaltado los terminados en la administración de Céspedes como Intendente de Coronel Bogado.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!