INAUGURACIÓN DEL LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS DEL HOSPITAL DISTRITAL DE NATALIO




Don Christian Brunaga correspondió así a la invitación recibida para participar del acto, por parte de S. E el Ministro de Salud Pública y Bienestar Social Dr. Julio Borba.

Asistieron igualmente a la ceremonia el Intendente de Natalio Ing. Marco Maidana y Concejales Municipales locales, los Concejales Departamentales Lilian Martínez de Krohn, Juan Samaniego, Mirta González y Aldo López, la plana mayor del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, la Secretaria Departamental de Salud Dra. Lourdes Trussy y otros miembros del Gabinete del Gobernador, el Director de la VII Región Sanitaria Dr. José Carlos Acosta, el titular del Hospital Distrital de Natalio Dr. Fernando Cristaldo e invitados especiales.
 
La bendición de la nueva obra inaugurada estuvo a cargo del Cura Párroco de la Parroquia «Virgen de Fátima» de esta comunidad, Padre Bernardo Miguel Benítez.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!