Se cumplió en el barrio Curupayty, Picada Pytá sector este, oportunidad en la que fue inaugurada la obra de Provisión e Instalación de Tanque Elevado para el sistema de agua potable de la vecindad.
Dicho reservorio cuenta con capacidad de 10.000 (diez mil) litros de agua y ha insumido una inversión de Gs. 29.076.800 por parte del gobierno departamental.
El acto contó con la presencia del Gobernador don Christian Ríos, los Secretarios Departamentales; de Obras Públicas Ing. Nelson Tyrakowski y de Salud Dr. Diego Urbina y otros integrantes del gabinete del Gobernador, el Presidente don Rolando Cano y dirigentes de la Junta de Saneamiento del lugar, la señora Deysi Leticia Díaz Lopez Presidenta de la Asociación de Prestadores de Agua de Encarnación, el señor Carlos Barboza antiguo poblador que siempre ha apoyado a la Junta de Saneamiento, vecinos del mencionado barrio e invitados especiales.
La obra inaugurada en esta jornada beneficia a 200 usuarios del sector.
En uso de la palabra, el Gobernador Ríos significó que por sobre el valor económico de la misma, contar con un nuevo tanque posibilitará a la Junta de Saneamiento una mejor distribución del agua a los 200 usuarios de la vecindad cubriendo así sus necesidades básicas, lo cual es de suma importancia para la comunidad.
Resaltó que la asistencia y apoyo se extenderá también al mejoramiento de los caminos para el respaldo al sector productivo.
Y pidió el acompañamiento de los vecinos en este proceso de trabajo del gobierno departamental en el desarrollo de las políticas públicas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay