INADAPTADOS CAUSAN DESTROZOS EN UN COLEGIO DE CAPITÁN MIRANDA.

Durante el pasado fin de semana vándalos realizaron varios destrozos dentro del Colegio Moisés Bertoni. Esta institución se encuentra afectada en la construcción de varias mejoras en su infraestructura que fue seriamente afectado por estos actos, manifestó el Intendente Basilio Gura.[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CgRK5oGlWwA]
La parte más afectada es uno de los accesos principales donde un portón recién colocado fue prácticamente arrancado por estas personas, así también se constató que un vehículo de gran porte transitó por la vereda ocasionando aún más daño. A partir de ahora tanto la empresa contratista como la Comuna deberán de proceder a la reparación de este lugar, lo que significa una importante pérdida económica.

El hecho fue denunciado a la Policía Nacional quienes se comprometieron a intensificar sus patrullas por el lugar. Hasta la fecha se desconoce de quienes pudieron haber sido los responsables de este lamentable suceso.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!