El cuerpo de Ricardo Duarte de 49 años fue hallado poco después del mediodía de este miércoles, tras haber desaparecido en aguas del Río Paraná durante un cruce clandestino desde la ciudad de Puerto Rico-Argentina hacia Bonanza, distrito de Yatytay, donde la embarcación en la que viajaban él y otros cuatro sujetos presentó problemas causando un naufragio.
Mientras los demás se ingeniaron para llegar con vida a la costa el hombre desapareció en las aguas durante esta madrugada.
Ever David Nuñez, sería el propietario de la embarcación fue imputado por el fiscal Luis Albertini por el supuesto hecho de Homicidio Culposo, tanto él como los demás ocupantes de la embarcación, Rosalino Acuña Olmedo, Edgar Duarte y Julio González, serán procesados por violar las normas de la cuarentena sanitaria y fueron remitidos a un albergue municipal para cumplir con el periodo de cuarentena sanitaria.
Vale destacar el intenso trabajo de efectivos del Área Naval de Itapúa, así como de efectivos policiales de la Comisaría 87 de Yatytay a fin de aclarar lo acontecido.
Las personas habían solicitado al propietario de la embarcación acercarlos hasta la costa paraguaya desde Argentina, ciudad donde se encontraban trabajando. Este cruce se encuentra totalmente prohibido por las medidas dispuestas por el Gobierno en torno a la pandemia.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay