El Agente Fiscal Helios Cuellar de la Unidad 2 de la Fiscalía de Cnel. Bogado, presentó Imputación en contra de Alba Rocío Leguizamón por el Delito de “Supuesta Producción Mediata de Documentos Públicos de Contenido Falso” y solicitó al Juzgado Penal de Garantías de Encarnación que declare la rebeldía y ordene la captura internacional de la misma a los efectos de su sometimiento a la investigación.
La hoy imputada se encontraría en la república Argentina hasta donde trasladó a su hija L.V. de 3 años luego de mandar reconocer ante el Registro Civil de las Personas a un joven de nombre Francisco Augusto González Giménez, negándole el derecho al padre de la criatura Alfredo Ramón Cano López, quien debió iniciar una demanda de Impugnación de Filiación lo que incluyó la Prueba de ADN la cual confirmó que el hoy denunciante es el padre de la menor..
Además el Ministerio Público convocó a Declaración Indagatoria a Francisco González Giménez donde el mismo manifestó que Alba Leguizamón le hizo creer que él era el padre de la criatura. No se descarta que el mismo también sea imputado de acuerdo al avance de la investigación.
Este conflicto había iniciado cuando la madre le negó a Cano de que la niña era su hija, debiendo éste exigir una prueba de ADN, la cual arrojó resultado positivo reclamando la paternidad que la denunciada supuestamente la estaba negando. Tras conseguir el reconocimiento de la criatura por parte de Francisco González, la mujer trasladó a la menor hasta la república Argentina donde estaría residiendo.
NOTA RELACIONADA: https://itapuanoticias.tv/mientras-otros-huyen-este-padre-exige-reconocer-y-mantener-a-su-hija/
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.