IMPUTADO POR SUP. COACCIÓN SEXUAL BENEFICIADO CON ARRESTO DOMICILIARIO


E. E. A. G. domiciliado en el barrio San Pedro de Encarnación había sido denunciado en la Comisaría 2 y posteriormente imputado por el Ministerio Público por el supuesto hecho de coacción sexual.

Luego de presentar una fianza de Gs. 120.000.000, su prisión preventiva fue suspendida y el mismo beneficiado con arresto domiciliario por el Juzgado Penal de Garantías Nro. 2 a cargo de la Jueza Graciela Samudio.

La denuncia fue formulada días atrás en la mencionada comisaría cuando se descubrió que el imputado supuestamente coaccionaba a alumnas del Colegio San Roque de Encarnación donde trabajaba, si bien la denuncia es solo por un hecho en específico, los investigadores no descartan que surjan nuevos casos.

Mientras que la víctima, quien sería una menor de edad se encuentra resguardada por las autoridades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!