IMPUTADO POR S/ VIOLENCIA FAMILIAR EN TRINIDAD NIEGA VIOLACIÓN DE MEDIDAS


Florencio Mendez, imputado por un supuesto hecho violencia familiar en Trinidad, y que supuestamente violó las medidas alternativas a la prisión preventiva otorgadas por la Jueza Gilian Espinola, entre ellas acercarse a la víctima, negó tales acusaciones y brindó a través de un familiar su versión de lo ocurrido.

https://youtu.be/ngUUiciwjQI

El pasado miércoles, la Abog. Veronica Cabañas había denunciado que el imputado ingresó en el inmueble en cuestión y por esa razón la Fiscal María del Carmen Palazón solicitó revocar las medidas que finalmente fue admitida por la Jueza Gilian Espinola.

En conversación con Víctor Colmán, manifestó que este jamás violó las medidas otorgadas por la Jueza Gilian Espinola y que el acercamiento se tuvo cuando la víctima fue hasta el aserradero donde trabaja, fue en ese momento en que hubo contacto entre ambas partes.

Explicó que este aserradero queda a 100 metros de la vivienda donde reside la víctima y que en la resolución judicial no figura la distancia que debe de mantener. Adelantó que solicitarán al Juzgado el permiso para que pueda trabajar y cumplir con sus obligaciones.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!