IMPULSANDO LA VACUNACIÓN EN LOS BARRIOS DE ENCARNACIÓN, BRIGADA LLEGA ESTE JUEVES A ITÁ PASO.


Siguiendo el objetivo de avanzar hacia la inmunización de la población rompiendo cualquier barrera que pueda existir, por instrucciones del Intendente de Encarnación Sebastián Remezowski, el Hospital Pediátrico Municipal apoya una jornada de vacunación extramural en el Barrio Itá Paso de Encarnación para este jueves. 

La brigada de salud llegará al populoso barrio donde aplicarán las vacunas contra la Covid 19 a través del proyecto “Vacunate en tu barrio”. Serán vacunadas todas las personas con 20 años o más; además podrán ser regularizados los esquemas de vacunación para niños y niñas; y contarán con disponibilidad de vacunas contra la influenza.

La actividad se cumplirá este jueves 22 de julio en la sede del Colegio Augusto Roa Bastos y la Esc. Gda. N° 4262 del Barrio Itá Paso de 08:00 a 14:00hs. La jornada cuenta con el total apoyo de la Comisión Vecinal liderada por Deolinda Suarez. 

Este trabajo es desarrollado en forma conjunta entre la Municipalidad de Encarnación, la Séptima Región Sanitaria, la Dirección de Atención Primaria en Salud, el Hospital Regional de Encarnación, el Programa Ampliado de Inmunizaciones y las Unidades de Salud Familiar de los diferentes barrios.

En los próximos días se avisará cuales son los otros Barrios de Encarnación que contarán con la visita de la brigada de vacunación general y en especial contra el covid 19. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!