IMPULSAN ÑEMITY EN EL PUJANTE DISTRITO DE ALTO VERÁ.


El Intendente Hernan Ariel Avalos habló con relación a los intensos trabajos para la  promoción de suelo  en las fincas de pequeños y medianos productores del distrito.

https://youtu.be/GP-4DTJI7XA

Este año, los esfuerzos apuntan a llegar con la asistencia a unos 2.000 trabajadores del campo, a fin de garantizar la producción para el autoconsumo y renta. 

Avalos resaltó que actualmente se encuentran trabajando en la preparación de suelo con tres tractores, uno Municipal, otro de la Gobernación y uno alquilando. Ante la gran necesidad solicitarán otra maquinaria más al  Gobernador de  Itapúa Juan Alberto Schmalko, a fin de acelerar el trabajo de asistencia en el sector productivo. 

El mismo informó que trabajan de la mano con comités de productores organizados que se inscriben solicitando la preparación de media o una hectárea de suelo por productor a través de la Secretaria de Producción. 

Es importante mencionar que en el distrito, los productores se preparan para producir sésamo en unas 1.000 hectáreas de tierra. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!