IMPRUDENCIA Y FALTA DE SEÑALIZACIÓN EN CHOQUE FRONTAL

Tras el aparatoso accidente de tránsito registrado la noche de este domingo, el cual dejó cuatro personas heridas y sus vehículos destrozados, vecinos de los alrededores solicitaron la colocación de más señalización sobre la Ruta N° 1, sobre todo la pintura y la colocación de carteles y alertaron de la imprudente velocidad con la que se circula en el sector.

Vale mencionar que estuvieron involucrados en este siniestro vial, una camioneta Mazda, doble cabina con Chapa N° AKH 319 guiada por Alberto Rodríguez que viajaba acompañado de la Sra. Delia Trinidad González y la Sra. Ángela Ramírez y por el otro lado un automóvil marca Nissan modelo Sunny con Chapa N° BHT 358 al mando de Cristian Sosa.

Según reportes, la camioneta se desplazaba de Asunción hacia Encarnación, de hecho estos residen en el Barrio Itá Paso, mientras que el otro rodado en dirección contraria.

Agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional, a cargo de Oscar Segovia intervienen para dilucidar cómo ocurrió el accidente. Se maneja que indefectiblemente uno de los vehículos tuvo que invadir el carril contrario.

Todas estas personas están internadas en el Hospital Regional de Encarnación, donde una de las mujeres que viajaban en la camioneta se encuentra en estado delicado.


Vea el primer reporte de este accidente en el siguiente enlace:

GRAVE CHOQUE FRONTAL DEJA VARIOS HERIDOS EN SAN JUAN DEL PNA.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!