IMPRUDENCIA CAUSÓ INCENDIO DE PASTIZAL EN SAN JUAN DEL PNÁ.

 

Un incendio de pastizal se registró en la tarde de este domingo en el distrito de San Juan del Paraná en un terreno sin vivienda. Aparentemente vecinos de la zona procedieron a quemar imprudentemente basura en el campo y de un momento a otro el fuego se habría descontrolado.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Juan del Paraná llegaron y trabajaron intensamente para controlar el incendio que se extendió a través del pasto seco.

Los voluntarios siempre llaman a la prudencia en el manejo del fuego ya que estas acciones pueden generar una desgracia.

Hasta el momento no se han individualizado a los responsables de este siniestro.

El Cuerpo de Bomberos exhorta a la ciudadanía a seguir recomendaciones para evitar incendios de pastizales: No tirar cerillos ni colillas de cigarros encendidas, evitar encender fogatas junto a zonas de pasto seco, evitar quema de pasto y basura, mantener limpios de maleza y basura los alrededores de las casas y lotes, no depositar ramas de árboles ni basura en lotes baldíos.

 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!