IMPRUDENCIA CAUSA AHOGAMIENTO DE JÓVENES EN AREQUITA

En la tarde de este domingo un grupo de amigas se juntaron para disfrutar del agua y así aplacar el intenso calor en la playa Arequita, a unos 40 km del casco céntrico del distrito de Gral. Artigas, cuando inesperadamente Natalia Sotelo de 20 años y Micaela Inés Rivas de solo 13 años, habrían sido absorbidas por la corriente generada por la toma de agua para el regadío de arroz al haber traspasado el perímetro de seguridad en la zona, pese a las continuas advertencias según testimonios.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DoLIIk8LNqI]

La Prefectura Naval Itapúa inició tareas de búsqueda a las 05:00hs en la zona con los buzos Daniel Blanco, Daniel López, Pedro Acosta y Julio Gutiérrez del Destacamento Mboi Cae de Encarnación, donde también estuvieron presentes integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fram y Coronel Bogado.

Pocas horas después los buzos dieron con los cuerpos sin vida de las dos jóvenes, uno de los cuerpos fue hallado bajo agua en cercanías del sitio donde se la vio por última vez, mientras que la otra víctima fue encontrada a unos 500 metros del lugar.

GRAL. ARTIGAS: JOVENES SE AHOGAN AL SER SUCCIONADAS POR BOMBAS DE UNA ARROCERA

GRAL. ARTIGAS: JOVENES SE AHOGAN AL SER SUCCIONADAS POR BOMBAS DE UNA ARROCERA

, ,
error: Content is protected !!