IMPRESIONANTE PERSECUCIÓN A PIE DE AGENTES DE TRÁNSITO

Un video donde cinco agentes de tránsito corrían a un hombre a pie se volvió viral este domingo en las redes sociales de Encarnación.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BeEXv27XNC0 ]
Se trata de un procedimiento realizado la noche del viernes último donde los Agentes de Tránsito acudieron a una denuncia por Perturbación a la Paz Pública en el estacionamiento ubicado en la Avda. Río Paraná, cercanías de las Chicanas, un hombre se encontraba escuchando música a todo volumen junto a una mujer y según intervinientes al momento en que se percata de la presencia de patrullas de tránsito el mismo abordó su vehículo y huyó del lugar.

La acción inició una persecución que recorrió la calle principal del Barrio San Pedro pasando frente a la Comisaría 106 y saliendo a la Ruta N° 1 donde el vehículo había tenido problemas mecánicos.

El hombre descendió del mismo y agredió a una de las agentes de tránsito que registraba el procedimiento, y en un momento dado salió a correr de los agentes.

Con ayuda de efectivos de la Comisaría 5ta. del Barrio Mboi Cae lo alcanzaron y demoraron hasta que el fiscal Walter Lugo ordenó su liberación.

El protagonista del procedimiento fue identificado como Claudio Abelardo Candia quien dio positivo a la prueba de alcotest, conducía un automóvil marca Volkswagen, modela Gol con Chapa N° AGP 442, que quedó incautado en el corralón municipal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!