IMPRESIONANTE CHOQUE ENTRE ÓMNIBUS Y UNA MOTOCICLETA

Un grave accidente se registró hace instantes sobre la Avda. Perimetral del Barrio Ciudad Nueva de Encarnación, en cercanías al cuartel de Bomberos Voluntarios K1 y el Deportivo Encarnación, donde un ómnibus del Transporte Público y una motociclista impactaron entre sí.

El ómnibus del Corredor 01, guiado por Francisco Alberto Sugasti, se dirigía hacia el Circuito Comercial, con ocho pasajeros a bordo, mientras que la motocicleta, guiada por Miriam Hidalgo Noguera, circulaba en sentido contrario hacia el centro de Encarnación pero al llegar a la altura de calle de acceso al Barrio Ciudad Nueva, la conductora realizó un giro a la izquierda, saliendo al paso del transporte donde se hizo inevitable la colisión, según relató el chofer.

La mujer, a pesar de que llevaba casco habría sufrido importantes golpes y su motocicleta quedó debajo de las ruedas del transporte.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hOs6G5qRm7E&feature=youtu.be]

La conductora fue asistida por los Bomberos Voluntarios y trasladada al Hospital Regional de Encarnación donde se encuentra internada en estos momentos. Tanto el chofer como los pasajeros habrían salido ilesos.

Intervienen en el lugar del accidente Agentes de Tránsito de la Municipalidad de Encarnación, así como efectivos de la Policía Nacional.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!