IMPRESIONANTE CHOQUE DE VEHÍCULOS EN BELLA VISTA

Dos vehículos quedaron reducidos a chatarra cerca de las 18:30 horas de este viernes, tras un accidente de tránsito registrado sobre la Ruta N° 6, altura del Km 50 del distrito de Bella Vista.

Afortunadamente las tres personas, que viajaban distribuidas en ambos rodados, resultaron sólo con lesiones ya que pudieron haber perdido la vida, teniendo en cuenta las impactantes imágenes de cómo quedaron sus respectivos medios de transporte.

El percance rutero fue protagonizado por un vehículo de la marca Nissan, modelo Terrano con Chapa N° FAF 105 conducido por Emiliano Zacarías Gómez de 54 años, quien resultó lesionado de percance y una camioneta tipo furgón de la marca Chevrolet nombre Divicon S.A, conducido por Miguel Ángel Ortiz Brum de 34 año de edad, quien sufrió una fractura en la pierna, lado izquierdo, este se encontraba en compañía de Sinthia Isabel Martínez de 31 años quien presentó un golpe interno en el cuerpo según el reporte de efectivos de la Comisaría 14 del distrito de Bella Vista. Todas las personas fueron auxiliadas por integrantes del Cuerpo de Bomberos de Colonias Unidas.

Intervinientes a cargo del Jefe de Comisaría Alfonso Medina refirieron que el conductor de furgón manifestó que circulaba con su vehículo con dirección norte, mientras que el otro vehículo involucrado en sentido contrario, en dirección sur, y al alcanzar el lugar mencionado, el conductor de la camioneta marca Nissan habría realizado una maniobra girando a la izquierda, saliendo a su paso y en consecuencia produciéndose el impacto. El conductor del otro rodado fue derivado por familiares en la Clínica San Gregorio para su atención médica donde quedó internado. Agentes de la Patrulla Caminera realizaron la.prueba de alcotest a ambos conductores donde Emiliano Zacarías Gómez resultó con resultado 0,0013 g/l positivo, mientras que el otro negativo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!