IMPORTANTES PROYECTOS PARA ALTO VERÁ FUERON TRATADOS POR AUTORIDADES MUNICIPALES Y REFERENTES DE ESTE DISTRITO EN REUNIÓN CON EL GOBERNADOR


El Gobernador, Don Christian Brunaga mantuvo un encuentro de trabajo en su despacho con el Intendente señor Hernán Ariel Ávalos, los Concejales Municipales del citado distrito Gelson Fin y Pelayo Valenzuela, y los dirigentes de la Comisión Vecinal del asentamiento «8 de Diciembre» de la compañía Taguató; Vicente Acosta y José Benítez.
 
 
La primera autoridad departamental recibió de sus visitantes el pedido de provisión del Sistema de Agua Potable para el asentamiento «8 de Diciembre» de la compañía Taguató (pozo artesiano, tanque, tablero, cañerías,etc), así como la construcción más aulas en los locales escalares y empedrados; en diversos sectores de Alto Verá.
 
El Gobernador expresó su buena predisposición ante los planteamientos recibidos, manifestando que los mismos tendrán favorable respuesta en la medida de los recursos disponibles en la institución a su cargo.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!