IMPORTANTES LLUVIAS SEGUIRÁN EN EL CHACO PARAGUAYO

Luego de los últimos análisis realizados se observa muy alta probabilidad de que en la jornada de hoy persistan las lluvias con tormentas eléctricas moderadas a puntualmente intensas en el Chaco paraguayo, con acumulados significativos, al igual que no se descarta la ocurrencia de otros fenómenos de tiempo significativo debido a los elevados índices de inestabilidad atmosférica presentes en la región; por otro lado en la regio Oriental, sobre todo en el norte y el centro podrían presentarse chaparrones dispersos durante la tarde, al igual que mañana sábado; por su parte el domingo en gran parte del territorio nacional las lluvias se restringen nuevamente a la región Occidental, mientras que en el resto del país es muy baja la probabilidad de lluvias.
El ambiente persiste muy húmedo, por lo que las sensaciones térmicas en horas de la tarde arrojarían un ambiente sumamente caluroso durante el fin se semana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!