IMPORTANTES INVERSIONES EN LAS ESCUELAS DE VARIOS DISTRISTRITOS DE ITAPÚA




A un monto total de inversión de Gs. 1.275.910.000 (Mil doscientos setenta y cinco millones novecientos diez mil guaraníes) las edificaciones se ejecutan en los distritos y escuelas que se mencionan a continuación:

– SAN PEDRO DEL PARANÁ: Escuela Básica No. 2043 «Carlos Antonio López» y No. 2039 «General José Eduvigis Diaz»
ALTO VERÁ: Escuela Básica No. 7755 «Pindó’í» y No. 5974 «San Roque González»
– ITAPÚA POTY: Escuela Básica No. 2114 «Gral. Bernardino Caballero»
– EDELIRA: Escuela Básica No. 2696 «Virgen de Fátima»
-ENCARNACIÓN: Escuela Básica No. 7580 «Maká»
-CARLOS ANTONIO LÓPEZ: Escuela Básica No. 7581 «Yaká Marangatú»
Las construcciones son fiscalizadas por la Secretaría Departamental de Obras.
En espera de que la actual emergencia sanitaria por la Pandemia del COVID-19 sea superada, la situación se normalice y las clases presenciales sean reanudadas.
El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko continúa con su cronograma de ejecución de ampliaciones y mejoras edilicias en los locales escolares y de colegios de Itapúa, apoyando y fortaleciendo así en todos los aspectos a la educación regional.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!