IMPORTANTES CONCURSOS DE BELLEZA SE REALIZARÁN EN ITAPÚA



Desde la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Itapúa, Verónica Stefani anunció la realización de concursos de bellezas en Itapúa.

Los eventos servirán para promocionar los atractivos del departamento. Se trata del evento Miss Grand Paraguay, que define la representante del país al Miss Grand Internacional.

Así también el evento de Míss Teen se desarrollará a nivel local. Para ello, las diferentes productoras organizan reservas para toda la comitiva y también seleccionan los lugares para las sesiones fotográficas con las diferentes reinas de belleza. 

Stefani aseguró que desde el Gobierno Departamental apoyan los eventos que atraen visitantes y dinamizan la economía local desde el lunes 2 de mayo. 

La misma destacó que con la sorpresiva extensión del fin de semana con el decreto para feriado del lunes, da pie a dinamizar el turismo con diversas actividades. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!