IMPORTANTE: UN DÍA SIN NINGÚN CASO POSITIVO DE COVID EN ITAPÚA




Según el informe del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) en la jornada del 02 de septiembre no se registró ningún caso positivo de contagio comunitario por Covid. 

Estos números son alentadores ya que la tendencia en el departamento de Itapúa continúa con una curva hacía el descenso.

Desde que el calendario de vacunación se intensificó se ha dado un marcado descenso en las estadísticas de contagio, a nivel nacional estos números experimentan una situación similar el día de ayer el Ministerio dio cuenta de solo 83 casos positivos sobre 2.322 muestras tomadas. Lamentablemente se informó que se produjeron 43 fallecimientos llegando así a 15.864 personas que perdieron la vida a consecuencia del Covid en esta pandemia.

Hasta el momento, el Ministerio de Salud registra un total de 458.799 contagiados por Covid de los cuales 438.081 lograron vencer la enfermedad. 

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!