IMPORTANTE TRABAJO DE MEJORA VIAL Y SERVICIOS DE TRASLADO POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN.


Carlos Del Puerto, Jefe de Transporte de la Gobernación de Itapúa ante la disminución de casos covid en los que colaboraban con el traslado de pacientes, recursos humanos, fallecidos y logística, se han habilitado los servicios de traslado para grupos de personas con pedidos en cantidad que no se pueden responder en su totalidad pero que van gestionando. 

https://youtu.be/IO1AWjVdBI8

Del Puerto indicó que a la par, las maquinarias de la Gobernación se encuentran colaborando con la mejora vial en distintos puntos de Itapúa. 

Allí se profundizan las tareas de enripiado, con maquinarias pesadas del Gobierno departamental.

Como existen numerosos pedidos, se van respondiendo en la medida de las posibilidades y disponibilidad de los recursos, siempre en contacto con pobladores de las diferentes comunidades. 

El mismo valoró el gran equipo que se encuentra predispuesto al trabajo, siguiendo las directivas anteriores del Gobernador Juan Schmalko, quien se encuentra con permiso y también del Gobernador Interino Gustavo Miranda,  en cuanto al servicio que se debe garantizar para la población. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!