IMPORTANTE SERVICIO PARA ODONTÓLOGOS DE ITAPÚA.



Un equipo de profesionales del Departamento de Establecimientos y Salud Bucodental del Ministerio de Salud, llegaron hasta Encarnación para facilitar diversos trámites que hace a la profesión de los odontólogos en el sur del país. 

https://youtu.be/Tw0c5Ad_NC4

Fue mediante la gestión del Departamento de Salud Bucodental de la Séptima Región Sanitaria a cargo del Dr. Juan Lichi, que se realiza este servicio desde este martes y hasta el jueves, con el fin de evitar que los profesionales odontólogos tengan que viajar hasta la capital para realizar gestiones como; control de expedientes, mesa de entrada, apertura, renovación y cualquier consulta relacionada a consultorios y/o clínicas odontológicas.

La atención se desarrolla en el auditorio Mcal. Francisco Solano López de la Gobernación desde las 09:30hs.

Además de la renovación de registros pertinentes, los profesionales también pueden solicitar la inspección de los locales de atención. 

Toda la atención se desarrolla bajo un estricto respeto al protocolo sanitario establecido por la pandemia. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!