IMPORTANTE SERIE DE CHARLAS EN COOP. NARANJITO



De la mano de la organización Prodinamis, se realizó en la tarde de este lunes una importante serie de charlas con la misión de capacitar a los socios y la comunidad sobre los modelos económicos, políticos y culturales que buscan instalarse dentro de la sociedad paraguaya.

https://www.youtube.com/watch?v=bD-8G7vwGcE

El Dr. Víctor Pavón, Valeria Insfrán y Alcides Benítez, disertaron sobre la restauración de los valores familiares, además de los modelos económicos y culturales que se proponen en nuestro país.

»Hoy estamos ante una sociedad que está siendo atacada con valores que van en contra de la familia, en contra del trabajo pero principalmente en contra de la libertad. En Paraguay estamos sometidos a un modelo económico que no representa los intereses del pueblo donde se despilfarran los recursos de todos los paraguayos, que se somete a un modelo de ideología de género que va en contra de nuestras tradiciones y consideramos que tenemos la responsabilidad de advertir a la gente de lo que se viene preparando en contra de la familia y de la economía en Paraguay» señaló»el Dr. Pavón.

Según explicaron los disertantes, hay un movimiento cultural que busca instalar ideologías que se entrelazan en lo económico y familiar utilizando al Estado como ejecutor de este plan. 

»Hoy estamos tan endeudados que para darnos más dinero, los organismos internacionales nos exigen la aplicación de programas que nada tienen que ver con la economía, como la agenda de ideología de género y la agenda educativa con la que proponen sacar la patria potestad de los padres sobre los hijos para otorgar este poder al Estado. Esto es nefasto y nuestro trabajo es difundir estas imposiciones  para poder impedir que el Paraguay pierda su libertad económica y cultural» señaló Pavón.

»Nos estamos argentinizando y esto puede ser fatal para nuestro país»






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , , ,
error: Content is protected !!