IMPORTANTE REUNIÓN SOBRE PRÓXIMA PUESTA A PUNTO DE LA PLANTA FRIGORIFICA DE NUEVA ALBORADA



Una importante reunión se llevó a cabo sobre la próxima puesta a punto de la planta frigorífica de nueva alborada, la cual se construyó con apoyo de la Gobernación de Itapúa.

 

Representando al gobierno departamental, participó del encuentro de trabajo con los representantes de la Cooperación Alemana al Desarrollo, GIZ, Dr. Néstor Espínola, y de la Consultora, Ing Agr. Ricardo Fernández, el Secretario de Producción Agropecuaria Ing. Pablo Iriarte.
 
La actividad se cumplió en el local de la Asociación de Piscicultores de Nueva Alborada, contando también con la presencia del Presidente de este organismo señor Arnaldo Cabrera, miembros del mismo y el Intendente electo don Óscar Martínez.
 
La reunión se realizó con el objetivo de dar a conocer los resultados de los encuentros cumplidos la semana anterior en la capital del país, tanto en el ViceMinisterio de Ganaderia como en SENACSA y DINAPI.
 
Todo ello en miras de ultimar detalles ante la inminente puesta a punto de la planta frigorífica piscícola del distrito de Nueva Alborada, concretado con millonario aporte de la Gobernación de Itapúa.
 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!