IMPORTANTE REUNIÓN ENTRE REPRESENTANTES DE LA EBY Y VECINOS DE CARMEN DEL PARANÁ.




Desde la Municipalidad del distrito de Carmen del Paraná, el Intendente Germana Gneiting participó de una reunión con el Delegado del Director de la EBY Lic. Fidel Servian y varios vecinos del conjunto habitacional del distrito. 

Si bien durante la reunión se trataron varios temas, uno de los principales asuntos fue la relocalización de familias bajo régimen de comodato. 

Tanto pobladores como el Jefe Comunal resaltaron la importante reunión mantenida a fin de escuchar las propuestas y abordar soluciones para el distrito de Carmen del Paraná. 

Recordemos que gracias a su costanera y playas el distrito es un atractivo nacional, con mucha inversión local para ofrecer servicios y una estadía segura al visitante. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!