IMPORTANTE LOTE DE MEDICAMENTOS LLEGÓ AL PARQUE SANITARIO DE ITAPÚA.

El Parque Sanitario de la Séptima Región Sanitaria recepcionó un importante lote de medicamentos para los servicios de salud de Itapúa. Con esta entrega se responderá a las demandas más urgentes, en vista a que la distribución de medicamentos a nivel país contaba con un importante retraso desde el Ministerio de Salud.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qAaa4bpfO9I ]

El lote de medicamentos recibidos podrían alcanzar hasta mediados del próximo mes, según informaron responsables.

El Jefe del Parque, Denis Aquino informó que dentro del lote recibido se encuentran insumos para Terapia Intensiva, el Programa de Diabetes y otros que serán ingresados por sistema para posteriormente enviarlos a los diferentes servicios del Hospital y a representantes de los diferentes distritos.

Cabe mencionar que la mitad de los medicamentos e insumos son remitidos al Hospital Regional de Encarnación (HRE), por la alta demanda con la que cuentan sus servicios.

Esperan que en breve se regularice por completo la entrega de medicamentos en el séptimo departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!